lunes, 21 de junio de 2010

A manera de bitácora...


¡Compadres!, aquí ando vagando por el blog y me dio por hacer una especie de bitácora; con el fin de que astedes se den cuenta de qué ha pasado por nosotros al crear este mini mundo literario. Como todos sabemos, al decir todos también me refiero a astedes, no llevamos mucho tiempo navegando en este mar de códigos binarios. Pero ganas, no nos faltan para hacer déste, un espacio cada día mejor.

La primera entrada deste blog -la de Bienvenidos-, a mi parecer jue la que más nos costó trabajo, pues´n no todos pudimos meterle mano como queríamos, tardamos un poco en que todos empezaran a escribir algo suyo en ese espacio. Queríamos que juera algo así muy diverso, como que muy zapatista "un mundo donde quepan muchos mundos". Pero nosotros le habíamos cambiado a una consigna implícita que era "una bienvenida en la que quepan muchas bienvenidas".

Todos hemos tratado de subir entradas continuamente, pero también pecamos de indecisos, y esta indecisión nos ayuda porque si no este blogsito tendría dos entradas por día y nadie los querría leer por su extensión bíblica.

La diversidad en tanto gusto y forma de expresarse, por parte de todos nosotros, es lo que da como resultado una melcocha de literaturas y de opiniones bastante interesantes. En las entradas de mis compañeros, que yo mesmo he podido leer, me resulta interesante y siempre me dejan con la sensación de que nomás no escribieron todo lo que tenían que escribir, debido a que el lugar es muy pequeño, o los lectores muy flojos -no todos-. Pero creo que hasta este momento, ansina estamos funcionando bien y "si ansina no lo hicieramos, que la nación nos lo demande".

No hay comentarios:

Publicar un comentario